Con un gol de Alejandro Garnacho, Manchester United venció por 2-0 al Leeds United por la fecha 23 de la Premier League. Gran nivel también de Lisandro Martínez.

Con un gol de Alejandro Garnacho, Manchester United venció por 2 a 0 al Leeds United por la fecha 23 de la Premier League. Marcus Rashford anotó el primero para el equipo de Erik ten Hag, que creció desde los 16 minutos del segundo tiempo con la entrada del delantero argentino y también del campeón del mundo Lisandro Martínez.

Con su desequilibrio y rapidez, Garnacho fue una amenaza para la defensa rival y festejó a los 40 minutos del segundo tiempo: con un buen control en velocidad se metió al área y definió al primer palo, sorprendiendo al arquero Illan Meslier, a quien engañó con el cuerpo con que iba a tirar al segundo poste.

Embed

ADEMÁS: Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo volverán a ser padres

Cinco minutos antes, el United se había puesto en ventaja con un gran cabezazo de Rashford, después de un gran centro preciso de Luke Shaw. Por su parte, Licha entró y le dio más seguridad al fondo del local. Con el partido 0 a 0, antes de que los argentinos ingresen por Malacia y Jadon Sancho, el United no hacía un buen partido.

Con este triunfo, el United llegó a 46 puntos en la tabla, cinco por detrás del líder Arsenal y uno por encima del Manchester City. Tiene dos partidos más que los Gunners y uno que su clásico rival. Si bien corre de atrás, no pierde la esperanza y se consolida en los puestos de Champions League.

ADEMÁS: El COI está a favor de que compitan atletas rusos en los Juegos Olímpicos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados