El Manchester United venció este sábado 2-0 al Watford, para prolongar a 16 la racha de partidos sin derrotas en la Premier League.
El técnico de los Red Devils, Jose Mourinho, le había pedido a Martial que levantara su rendimiento ante la competencia interna en el equipo, y el extremo francés respondió al llamado en Old Trafford. Con una asistencia en el primer tiempo y un gol en el segundo, fue clave para el triunfo.
La victoria mantuvo al United entre los equipos que se disputan los primeros cuatro puestos que otorgan boletos para la Champions League de la próxima temporada. Watford había ganado sus últimos dos juegos, incluyendo un triunfo 2-1 sobre el Arsenal, pero fue superado con claridad en Old Trafford.
"Llegar a 16 partidos sin perder es una marca increíble, pero sería perfecto con dos o tres empates menos en casa", dijo el entrenador del United. "Fue un partido complicado y un triunfo muy importante para nosotros. No estamos haciendo muchos goles, por lo que es importante mantener el cero. Estoy muy contento con el desempeño".
comentar