Diego saltó por la Pulga y atacó sin piedad a su ex ayudante de campo, quien en el 2012 fue condenado por la justificia China tras la denuncia del 10 por la falsificación de su firma y utilizar su imagen.

Maradona saltó por Messi y atacó sin piedad a Mancuso...Después de que Mancu, ex ayudante de Diego cuando era DT de la Argentina, critique a la Pulga y diga que se "deprime" cuando juega con la Selección, el eterno 10 apareció en las redes sociales para brindarle su apoyo al astro del Barcelona y liquidó a Mancuso.

"Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", disparó Maradona, en su cuenta oficial de Instagram.

Maradona-contra-Mancuso.jpg

¿Qué dijo exactamente Mancu? "Hay un momento en el que se deprime y no se entiende por qué, o un momento cuando el equipo lo necesita y el parece estar ido", había expresado el ex ayudante y ex amigo de Diego.

Vale recordar que en 2012 Mancuso fue condenado por la justicia de China después de que Diego Maradona lo acuse de falsificar su firma y utilizar su imagen sin permiso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados