El ex jugador de fútbol dialogó con Telesur y aseguró ser "un soldado" del presidente venezolano. "Macri viene de una familia de ladrones", sentenció. Además, hablo sobre las drogas: "Hace catorce años que no consumo. Nunca recaí porque pensé en mis hijas"

Diego Maradona dialogó íntimamente con la cadena Telesur y criticó al gobierno de Mauricio Macri luego de defender al de Nicolás Maduro, autocalificándose como “un soldado” del mandatario venezolano.

El ex jugador de la Selección Argentina mantuvo un diálogo de varios minutos con la que aseguró ser su cadena de noticias predilecta, en donde también hizo énfasis en el consumo de drogas que lo afectó en el pasado: “Hace catorce años que no consumo. Nunca recaí porque pensé en mis hijas”.

Maradona, un defensor habitual de Maduro, comentó: “Él no debería sentirse solo, somos muchos los que estamos con él. Quería venir a darle un abrazo a Nicolás”.

Maradona, íntimo con Telesur TV

Yo soy un soldado de Maduro. Y esto no es una frase. Es la verdad. Porque si no nos defendemos entre nosotros, no nos defiende nadie”, sentenció el Diez, quien culpó nuevamente a los Estados Unidos por la crisis social, política y económica que atraviesa el país sudamericano.

En esa misma línea, comenzó a apuntar contra la actriz Catherine Fulop y el cantante José Luis El Puma Rodríguez, dos celebridades que se encuentra en desacuerdo con las medidas del máximo funcionario: “A mí me critican porque dicen que soy millonario y veo Telesur. ¿Por qué tengo que soportar que Catherine Fulop o el Puma Rodríguez me digan que yo no puedo venir a Venezuela? Al Puma yo lo he visto borracho diciendo muchas barbaridades un montón de veces, eh, y nunca lo conté. Ahora lo digo”.

Maradona: "Macri no conoce el barro"

Catherine Fulop hizo 70, 80 contratos en mi país, vive en mi país con su marido. A la familia la respeto, pero ella se ha llevado muchos dólares de mi país. Entonces que no me critique si yo vengo a Venezuela a hablar de fútbol”, continuó, antes de expresar que a la mujer de Oba Sabatini “le pinta mal el frasco, le pinta el frasco de la diva o de la locura”.

"Y ya no es más diva, el tiempo pasa para todos, eh. Yo no voy a dejar que nadie me diga lo que tengo que hacer", disparó Diego contra Fulop.

Luego, le tocó el turno a Macri: “Viene de una familia de ladrones. Y yo me gané mi dinero trabajando. “Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. Qué fango, eso es barro, ¡hijo de mamá! Acá llovió y se hizo barro. Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando y nos siga hundiendo”.

Internado en varias ocasiones por su adicción a las drogas, aclaró que “hace catorce años” que dejó de consumir: “En mi vida yo fui drogadicto, empecé a los 24 años y hoy hace 14 años que no consumo más. Me puedo levantar todas las mañanas, ver a mujer; si viene mi nieto puedo jugar con él; si vienen mis hijos, puedo ir a comprar con ellos”.

Y siguió: “Me parece fantástico que la vida me haya dado otra oportunidad. No me arrepiento de nada. Y también incluyo eso, porque si no, no estaríamos hablando de las cosas horrendas que pasan en la vida y en el fútbol”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados