El técnico de River. Marcelo Gallardo, dispuso que los seis refuerzos que logró el club de Núñez para este semestre concentrarán para el partido ante Platense.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, incluyó esta noche a sus seis refuerzos en la lista de convocados para el partido del domingo ante Platense, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Agustín Palavecino, que si es de la partida o ingresa desde el banco de suplentes actuará contra el club que lo formó, Alex Vigo, David Martínez, Agustín Fontana, Jonatan Maidana y José Paradela están entre los jugadores que Gallardo concentró para el choque con el "Calamar".

De todos, el único que debutó es Palavecino (ingresó en la victoria pasada sobre Rosario Central) y ante la ausencia del lateral Gonzalo Montiel por mononucleosis contra Platense podría producirse la presentación como titular de Vigo.

El resto de los citados son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz, Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez y Federico Girotti.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados