Marcelo Gallardo saludó a los hinchas de River que se acercaron masivamente para agradecerle y despedirlo en la previa de su último partido oficial como entrenador del club. El Muñeco recibió una gran despedida, con un tremendo banderazo incluido, a eso de las 15 de este domingo por lo que incluso tardó varios minutos el micro en salir de las inmediaciones del Monumental.
De hecho, muchos hinchas se pegaron al micro y la barra se tuvo que meter para que el micro con el plantel y el cuerpo técnico pudiera avanzar hacía el Cilindro de Avellaneda donde enfrentará a Racing, que buscará ganarle ya que tiene chances de salir campeón. La Academia tiene 50 puntos y es escolta de Boca, que tiene 51 y recibirá también desde la 17 a Independiente.
Banderas y gran aliento de los hinchas de River con el hit de los últimos días: "Che Muñeco, yo te quiero decir, sos eterno como lo de Madrid, no te vayas, pensalo una vez más, te lo pide todo el Monumental". Se cantó tanto en el playón del club, donde pudieron estar solo los socios y el Muñeco se acercó a la ventana y saludó, como en las afueras donde se hizo el tremendo banderazo. El adiós del entrenador más ganador de la historia de River.
comentar