Independiente del Valle, que comparte grupo de Copa Libertadores con Argentinos Juniors, presentó a Marcelo Moreno Martins, el gran delantero de la Selección de Bolivia.

Independiente del Valle, que será rival de Argentinos Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores, presentó como nuevo refuerzo a Marcelo Moreno Martins. El histórico delantero de la Selección de Bolivia, máximo goleador de las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial de Qatar, es una gran incorporación para equipo ecuatoriano. Con su llegada, el vigente campeón de la Copa Sudamericana buscará ser aún más competitivo en el plano internacional.

Martins, de 35 años, había rescindido su contrato con Cerro Porteño, club al que llegó a comienzos de 2022 y en el que solo pudo anotar siete goles en 45 partidos. "Debido a motivos estrictamente familiares del jugador por mutuo acuerdo se da por finalizada la relación contractual con el futbolista Marcelo Moreno Martins", explicó el 20 de marzo el Ciclón de Paraguay.

Embed

ADEMÁS: Afirman que Messi le pidió al padre que negocie con Barcelona

"Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ello hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flechero", cerró el comunicado.

Moreno Martins arrancó en Oriente Petrolero en 2003 y dos años más tarde llegó al fútbol de Brasil, donde hizo una extensa campaña y se convirtió en referente del Cruzeiro. También pasó por Vitoria y Flamengo. En Europa jugó en el Werder Bremen (2009), Wigan (2010) y Shaktar Donetsk (2010-2011), mientras que tuvo un paso por tres equipos de China: Changchun Yatai, Wuhan Zall y Shijiazhuang Ever Bright.

En Sudamérica, Moreno Martins se ha ganado un gran respeto por sus actuaciones con la Selección de Bolivia, de la que es el máximo goleador de su historia. De hecho, ha sido un cuco para la Selección Argentina: nos marcó cinco goles repartidos en los ocho enfrentamientos oficiales en los que estuvo enfrente de la Albiceleste. Ahora, Argentinos Juniors deberá cuidarse del goleador boliviano.

Embed
Embed

ADEMÁS: Mateo Retegui volvió tras debutar en Italia: "Fue algo único"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados