Marchi se expresó de esta manera al ingresar a la sede de Agremiados en el barrio porteño de Constitución, donde a partir de las 18,30 estaban convocados los capitantes de los distintos equipos profesionales del fútbol argentino, para evaluar los pasos a seguir.

“Si resuelven el tema económico se levanta. Los futbolistas recibieron depósitos en forma parcial, lo que demuestra que el dinero es insuficiente, pero también que la deuda se ha achicado”, reveló Marchi en un breve contacto con la guardia periodística en el lugar.

Y, sobre la amenaza del Ministerio de Trabajo de quitarle la personería gremial, respondió: “Esperemos que lo podamos solucionar. Nosotros tuvimos una multa del Ministerio, la cual el lunes nos hemos presentado para hacer nuestro descargo y eso correrá por los carriles que debe hacerlo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados