"Ojalá tenga la posibilidad de volver", dijo Marcos Rojo sobre el seleccionado argentino. El defensor debutó en las redes en Boca con un tanto de penal.

Tras la goleada frente a Huracán por 3-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en la que sentenció la goleada con un disparo desde los doce pasos, Marcos Rojo recordó la expulsión en el Superclásico y reveló que sueña con volver a la Selección Argentina.

"Uno trabaja día a día, me esfuerzo y trato de ponerme bien físicamente. Estoy completando los partidos que es lo que yo quería. Si viene será bienvenido, me encanta jugar con la Selección, siempre que me tocó hice lo mejor que pude. Ojalá en un futuro tenga la posibilidad de volver", se sinceró el zaguero, que jugó dos mundiales con la albiceleste.

En cuanto a su presente, describió que "Venía haciendo las cosas bien, tuve la desgracia y la mala suerte de la expulsión pronta en el Superclásico" y luego agregó: "Ahora estoy con ganas ya de empezar de nuevo y contento con el rendimiento del equipo y por el gol, que fue el primero con la camiseta de Boca".

Rojo anotó su primer gol en el club, y admitió que era algo que "Venía buscando , estaba con ganas, el último fue en el Mundial contra Nigeria".

Por último, en cuanto a la pronta expulsión que recibió en la cancha de River, contó: "Había sido una expulsión rápida e injusta. Pero bueno ya pasó, pudimos sacarlo adelante, los chicos pusieron la cara, se la bancaron y ahora hay que seguir creciendo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados