El futbolista argentino terminó de manera abrupta su viaje de descanso en República Dominicana y viajó a otro rumbo tras conocer el deceso de al menos 7 turistas norteamericanos en la isla caribeña

Marcos Rojo terminó de forma abrupta las vacaciones que disfrutaba en República Dominicana a causa de varias muertes misteriosas sucedidas en la isla caribeña.

Según el diario inglés The Sun murieron siete turistas estadounidenses en los últimos meses luego de haberse hospedado en hostales de Punta Cana, decesos que se habrían producido por causas naturales según las autoridades locales.

El defensor del Manchester United inglés, se enteró de esas muertes después de haber llegado a la isla caribeña y de inmediato canceló sus vacaciones partiendo con su familia a otro destino, informó el periódico londinense.

ADEMÁS:

El "escrache" de Messi a Agüero en Instagram

El turista Bell Wallace se enfermó y orinó de sangre después de tomar un whisky del minibar de su habitación a mediados de abril, a fines de mayo tres turistas estadounidenses fueron encontrados muertos en sus habitaciones en otro hotel.

Días después Miranda Schaup-Werner fue quien falleció después de tomar una bebida en su habitación y a la semana siguiente la pareja conformada por Edward Holmes y Cynthia Day fue hallada muerta en su habitación en el mismo resort.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados