El titular a cargo del programa de gobierno garantizó la gratuidad de las transmisiones y espera la normalización institucional para negociar el contrato vigente y las modificaciones para mejorar los ingresos.
Después de particpar de una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino con Luis Segura y Marcelo Tinelli, que se extendió durante poco más de una hora, el flamante titular del Fútbol Para Todos, Fernando Marín, aseguró que el nuevo gobierno sostendrá el programa sin alteraciones para el televidente.

"Tenemos una sola consigna que es la de mantener la gratuidad. El Fútbol para Todos no corre ningún riesgo", afirmó el ex gerenciador de Racing, recientemente nombrado como funcionario responsable del programa.

Marín se reunirá "entre mañana y pasado" nuevamente para intentar -con un panorama institucional más claro-, introducir enmiendas al contrato.

Además de Segura y Tinelli, estuvieron presentes Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing) y Claudio Tapia (Barracas Central) por el oficialismo, además de César Martucci en represantación de Boca y Matías Lammens (San Lorenzo), secundando a Tinelli.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados