El técnico dejó al Calamar luego de perder la final de la Copa de la Liga contra Rosario Central. Es codiciado por varios clubes.

Martín Palermo le comunicó a los dirigentes de Platense que no continuará como entrenador del plantel profesional, tras perder el último sábado la final de la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central por 1 a 0.

El histórico goleador de Boca Juniors había manifestado su intención de emigrar al club Xeneize en el caso de que en las elecciones resultara ganadora la lista encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Embed

Al perder la fórmula que él apoyó, su llegada a Boca se esfumó y ahora buscará un nuevo horizonte, ya que tampoco continuará en el Calamar.

ADEMÁS: Felipe Contepomi, el nuevo entrenador de Los Pumas

En Platense , Palermo logró una histórica campaña con un plantel que se había formado para salvarse del descenso.

Fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz de Mendoza y que siguió en Arsenal, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi de Mar del Plata.

El nombre de Palermo ya comenzó a sonar en diferentes clubes que buscan entrenador, como Vélez Sarsfield, que con su nueva conducción tiene que encontrarse un reemplazante a Sebastián Méndez.

Además, al "Titán" lo sondearon desde Talleres de Córdoba, que también busca técnico para el 2024 luego de la saluda de Javier Gandolfi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados