Martín Palermo es el nuevo entrenador de Platense. El "Loco" firmó por un año con el club de Vicente López y en su presentación, que fue en el campo del estadio, lanzó una contundente frase: "Quiero dejar una huella importante".
Además, el técnico dejó en claro que “el club ya tiene dos años en Primera y si bien los hinchas van a pedir ganar, la idea es seguir formando chicos y afianzar al equipo en la categoría”. Pero, también se animó a soñar: “Cuando estemos más holgados, podremos soñar con la clasificación a alguna copa”.
Con respecto al estilo de juego, Palermo fue claro. “Ser protagonista y tener mucha intensidad. Hablé con Hugo Tocalli (coordinador de las Inferiores), porque me interesa ayudar a los chicos en su formación. Igual para lograr cosas importantes también hay que complementar el plantel con jugadores de experiencia”, expresó.
Palermo, que comenzó en 2012 su carrera como entrenador, dirigió Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y Aldosivi. En su última experiencia, llevó al Tiburón entre los ocho mejores del fútbol argentino (cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional). Sin embargo, en mayo de este año renunció por falta de refuerzos. Ahora, también estaba en el radar de Unión, pero el Tense fue optimista, aceleró y logró cerrar su llegada. Nueva etapa para Palermo, que sueña con dirigir a Boca en el futuro.