El entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, resaltó que el cero a cero registrado ante Boca Juniors en la Bombonera "deja la serie abierta más que nunca y no es un resultado tranquilizador para nadie".
"No es un resultado tranquilizador para nadie. Es un cero a cero que a Boca no le preocupará porque si tiene algo es que logró grandes resultados jugando de visitante. En el primer tiempo nos superaron, en el segundo lo igualamos en la tenencia de la pelota", expresó el entrenador.
Además, Martino destacó "la muy buena respuesta física" y reconoció "no así la futbolística", y que al principio sus jugadores "se caían mucho, hubo imprecisiones y además Boca presionó mucho".
"No jugamos el partido que pensábamos jugar. En el segundo tiempo Boca perdió algo de intensidad en la presión y nosotros mejoramos en el manejo de la pelota. Tuvimos en esa parte nuestra única chance de gol con Nacho (Scocco)", agregó.
Por otro lado, Martino sostuvo que el mejor jugador de su equipo fue el mediocampista Diego Mateo, el encargado de marcar al enganche Juan Román Riquelme, y dejó abierta la chance para utilizar a algunos suplentes en el partido ante Boca del domingo por el Torneo Final, en el que es líder.
"Ahora vamos a descansar y veremos a partir de mañana cómo están los muchachos. Lo que sí pienso es que el miércoles es a todo o nada y no sé cuánto decisivo es el del domingo. A lo mejor el campeonato te da otra oportunidad de reponerte después", concluyó
comentar