Un grupo de hombres golpearon al hijo del presidente de Colón hasta romperle el tabique nasal, y la esposa de este sufrió un ataque en la escuela donde trabaja
La familia del Secretario General de Selecciones Nacionales y actual presidente de Colón, Germán Lerche, fue agredida y amenazada en las últimas horas como consecuencia del mal momento deportivo que atraviesa el equipo de fútbol en el torneo Final.

El conjunto "sabalero" junto a la Comisión Directiva quedó en medio de las críticas tras perder el clásico con el descendido Unión 1 a 0, en un partido correspondiente a la 17° fecha del torneo Final.

Colón suma en este certamen 19 unidades producto de cinco triunfos cuatro empates y 8 derrotas y se ubica a siete puntos de Argentinos Juniors, que cierra la tabla de posiciones con 12 y lucha por la permanencia.

En las últimas horas y tras el traspié ante el "Tatengue" recrudeció la interna política y de su mano llegaron los violentos que se ensañaron con la familia del dirigente, que se encuentra en Ecuador acompañando a la selección de Alejandro Sabella.

Los hechos de violencia comenzaron el sábado a la noche cuando el hijo del dirigente, Federico (19), fue agredido por un grupo de desconocidos.

El joven, que participaba de una fiesta en una quinta ubicada a las afueras de la capital santafesina, fue agredido por media docena de personas que lo golpearon hasta romperle el tabique nasal.

Previamente, Federico había discutido con uno de los mozos que trabajaban en el evento, quien cuestionó a viva voz la gestión de su padre al frente del club rojinegro.

El mal momento de la familia Lerche continuó el lunes cuando Silvia, esposa del directivo encontró empapeladas las paredes de la escuela en la que trabaja desde hace más de 20 años con copias del resumen de gastos de su tarjeta de crédito.

"A mi hijo lo agredieron el sábado a la noche: decile a tu papá que pague el fernet porque tu padre es un chorro. Después lo agarraron entre mucha gente afuera. Le dieron una trompada en la nariz. No entiendo qué buscan... ¿Que Germán se vaya del club?... No lo van a lograr", dijo hoy la mujer, visiblemente angustiada, en declaraciones a una radio local.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados