El Jefecito volverá ante Venezuela, por el suspendido Mercado. Banega también será titular, en lugar de Pizarro. En la actividad de la víspera Otamendi entrenó aparte tras el golpe sufrido por parte de Luis Suárez.

Después del empate ante Uruguay, la Selección Argentina, ya está pensando en el partido del martes ante Venezuela, en la que necesita sí o sí los tres puntos. La alarma, en la práctica de ayer, que se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza.

La encendió Nicolás Otamendi, quien recibió un golpe de Luis Suárez, y trabajó en forma diferenciada.

De cara al choque ante la Vinotinto, hay que decir que seguramente Javier Mascherano sea titular debido a la suspensión de Gabriel Mercado, en tanto que Ever Banega también estará entre los once, ya que ante los Celestes, cumplió con su fecha de suspensión.

Además, es probable que Lautaro Acosta esté desde el arranque, aunque todavía es aventurar demasiado.

Otamendi, tras el golpe que recibió de Suárez, continuó jugando todo el resto del partido, pero ayer lo preservaron. Igualmente, sería titular el martes. Si bien todavía es prematuro hablar de una alineación inicial, hay que decir que Mascherano ocupó el lugar del suspendido Mercado.Además Sampaoli dispondría el ingreso de Banega por Pizarro para tener un “5” con mejor pase entre líneas y no desgastar tanto a Messi.

LEA MÁS:

Los que jugaron ante los charrúas, hicieron trabajos regenerativos, mientras que los otros realizaron un fútbol táctico que comprendió a Gerónimo Rulli; Javier Mascherano, Nicolás Pareja y Javier Pinola; Emiliano Rigoni, Augusto Fernández, Ever Banega y Lautaro Acosta; Javier Pastore, Darío Benedetto y Sergio Agüero. Luego ingresaron Fabricio Bustos, Leandro Paredes y Joaquín Correa.

Para tener mayores precisiones en cuanto al once, hoy se volverá a entrenar desde las 10, con acceso a la prensa, los primeros 15 minutos. Mañana, los trabajos serán a partir de las 15, con el mismo tiempo destinado a los periodistas, mientras que pasado mañana, habrá doble turno. El primero arrancará a las 10, al mediodía Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa, y a las 16, entrenarán. Los dos turnos de ese día, serán a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados