A los 37 años, Mauro Boselli extendió su vínculo con el Pincha por una temporada más. Viene de convertir 18 goles este año. También firmarán Más y Godoy.

El delantero Mauro Boselli le puso la firma a la extensión de su contrato con Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2023, según anunció el club en sus redes sociales. De esta manera, el emblema de 37 años seguirá vistiendo la camiseta pincharrata al menos por una temporada más, en la que podría finalizar su carrera como futbolista.

El gran sentido de pertenencia en la institución en la que se consagró de la Copa Libertadores 2009 y el cariño de la gente motivó al jugador a continuar en el Pincha y disputar la Copa Sudamericana del año que viene.

Boselli anotó 18 goles en 44 partidos jugados tras regresar al elenco platense a inicios de 2022 y mostró su vigencia tanto en el certamen doméstico como en la Libertadores, en la que el entonces equipo de Ricardo Zielinski llegó a instancias de cuartos de final.

En total, el delantero formado en Boca lleva 78 goles con la camiseta de Estudiantes en 168 partidos y tiene la chance de batir récords en 2023 luego de extender su unión con el club.

Embed

En las próximas horas también renovarán Emmanuel Más y Matías Godoy, al que el León le comprará la mitad de la mitad de la ficha a Argentinos Juniors y firmará por tres temporadas.

En cuanto a los refuerzos, Abel Balbo pretende la llegada de un atacante para reemplazar la salida de Leandro Díaz (se fue a Lanús) y el nombre que hoy corre con más fuerza es el de Guido Carrillo, aunque en este caso las gestiones van a tener una demora mayor.

Mientras tanto, el plantel sigue con la pretemporada en City Bell y ya tiene tres amistosos programados. El 7 de enero ante Curicó Unido en La Plata, y luego viajará a Montevideo para jugar el 12 ante Peñarol y el 15 con Atlético Tucumán, y restan formalismos para confirmar dos amistosos más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados