La Fiera lo ninguneó al expresar que "es el hermano de" y se ofreció para irlo a buscar a Buenos Aires.

ROSARIO.- El capitán e ídolo de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, habló este miércoles en conferencia de prensa y le contestó a Rafael Bielsa, quien había aconsejado que “debe jugar más y hablar menos”.

La Fiera lo ninguneó al expresar que “es el hermano de” y se ofreció para irlo a buscar a Buenos Aires. También, criticó el presente del club que peleará el descenso al asegurar que “las cosas se hicieron mal desde hace mucho tiempo” y puso en duda su continuidad para el segundo semestre.

“Lo único que le puedo decir es que venga y de una mano para colaborar trabajando desde adentro. Lo que Newell’s hoy necesita es que estemos todos juntos y tirando para adelante. Pero siempre lo más fácil es destruir que construir. Le puedo ofrecer que lo voy a buscar a Buenos Aires y lo traigo en el auto. Cuando estaba en Peñarol me llamó a través de su secretaria y tuvo palabras totalmente diferente a lo que dijo ahora en el periódico. Así que lo invito, porque tiene un apellido importante pero por Marcelo, es una falta de respeto a la institución lo que hace”, remarcó con cierto enojo.

Al ser consultado sobre lo que le generaba las declaraciones del hermano del ‘Loco’ Bielsa, respondió: “La verdad que me sorprendieron y no entiendo cuál fue el motivo, pero también lo tomo de quién viene, porque es el hermano de, a mí no me afecta en lo personal. Son palabras que no sirven para nada porque no suman por el momento que está pasando el club”.

Y luego agregó: “como capitán del equipo tengo derecho a hablar. Cuando quedamos eliminados por Copa Argentina yo quería hablar, al final el vicepresidente D’Amico dijo que nadie lo hacía. Siempre doy la cara y estoy presente, por eso estoy acá, ayudando desde adentro. Porque lo más fácil es hablar sentado y tranquilo en un sillón. Lo podría hacer, jugando en cualquier club del mundo y criticando”.

ADEMÁS:

Al menos cinco heridos después que se desbordara el recibimiento a River

Después fue el turno de hacer un breve análisis del delicado momento de Newell’s. “No soy dirigente y no creo que lo sea porque es un cargo que no me gusta. Hoy se está peleando el descenso porque las cosas se vienen haciendo mal desde hace mucho tiempo. Cuando me fui el equipo estaba clasificado para jugar la Copa Sudamericana y habíamos hecho muchos puntos con Diego Osella. Y al cabo de un año y medio el equipo está peleando el descenso. Por eso cada uno tiene que mejorar en lo que hace y estamos todos convencidos de que sacaremos a esta institución adelante”, se esperanzó.

Finalmente se refirió sobre su futuro al expresar: “Cuando Newell’s me necesitó en 2012 vine y puse la cara teniendo un contrato vigente y con la posibilidad de renovación. Yo estoy muy convencido en cada decisión que tomo, como ahora que volví en otro momento complicado. No le tengo miedo a nada. Pero estas cosas son las que me molestan un poco, hoy pienso en jugar el partido con Gimnasia, esperemos seguir pasando de ronda en la Copa de la Superliga. Después voy a pensar que haré con mi futuro. A mí nadie me pidió que vuelva, lo hice porque fue lo que sentí para ayudar a Newell’s”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados