El capitán rojinegro se despidió de los hinchas en una conferencia de prensa y ratificó que buscará volver al club para retirarse.

El capitán de Newell's contó que no seguirá en el club. Maxi Rodríguez afirmó: "Les comuniqué a los dirigentes que no voy a seguir".

En una conferencia de prensa y con lágrimas en los ojos, el ex jugador de la Selección argentina ratificó: "Hablé con los dirigentes, con todos, porque quería ver si se podía revertir la decisión. Pero no me cambió nada y por mi salud mental lo mejor era alejarme".

LEA MÁS:

Por otro lado, agregó que lo llamaron varios clubes de Buenos Aires pero dijo que que no va a "jugar en el país con otra camiseta que no sea la de Newell's".

Finalmente, añadió que no pierde la ilusión de retirarse con la camiseta roja y negra: "Me gustaría despedirme con esta camiseta para saludar a los hinchas"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados