La Fiera acordó su arribo al conjunto uruguayo y en las próximas horas firmará su vínculo. Tenía una propuesta del Panathinaikos de Grecia pero eligió al Manya.

Maximiliano Rodríguez se fue intempestivamente de Newell's y provocó un gran vacío en la institución rosarina. Sin embargo, demoró pocos días para conseguir nuevo equipo: acordó de palabra su llegada a Peñarol de Montevideo. El vínculo será por un año y la intención del jugador es regresar a la Lepra.

LEA MÁS:

Según le confirmaron desde su entorno a NA, su arribo está “resuelto en un 99 por ciento”, en una clara referencia a que lo único que resta es rubricar el vínculo. La “Fiera” tenía una propuesta del Panathinaikos griego, pero como nunca la mejoraron tal como él pretendía, tomó la decisión de fichar por Peñarol.

Maxi decidió marcharse de Newell's a pesar que la institución le había ofrecido renovar su contrato, en una decisión que él explicó era lo mejor “para mi salud mental”. El futbolista dijo basta y tomó la determinación de dejar el club de sus amores tras una temporada en la que el equipo, pese a realizar una muy buena campaña, padeció una gran cantidad de problemas económicos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados