Lionel Scaloni citó de urgencia a Maximiliano Meza para jugar ante Chile y Colombia por Eliminatorias debido a la lesión de Joaquín Correa.

La Selección Argentina de Fútbol anunció en sus redes sociales oficiales que el futbolista de Rayados de Monterrey de México, Maximiliano Meza, fue convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, frente a Chile y Colombia, en reemplazo del lesionado Joaquín Correa.

El atacante de Inter (Italia) sufrió una distracción de los flexores del muslo izquierdo y le abrió la puerta a la citación de Meza, que estaba en la lista preliminar de Lionel Scaloni y fue llamado por primera vez en el ciclo del entrenador luego de disputar su último partido con la albiceleste en noviembre de 2018.

De esta manera, el ex jugador de Independiente se entrenará con el resto de los convocados -cabe remarcar que no está Messi- para disputar los dos encuentros del certamen clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. Los partidos serán ante Chile, el 27 de enero, de visitante, y frente a Colombia, el 1 de febrero, en condición de local.

Maxi Meza lleva diez partidos en la Selección Argentina y aún no convirtió goles. Su debut oficial se produjo el 27 de marzo de 2018, con Jorge Sampaoli como entrenador. Luego, disputó cuatro encuentros en el Mundial de Francia y jugó por última vez el 21 de noviembre de aquel año, en un amistoso frente a México.

La Selección Argentina, vigente campeona de América, ya consiguió el pasaje a Qatar y está situada en segundo lugar de las Eliminatorias con 29 puntos, seis más que Ecuador, el tercero, y seis menos que Brasil, el líder.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados