El uruguayo que se irá a jugar con el pase en su poder a San Luis de México aseguró que hasta la noche anterior al viaje estuvo esperando la oferta y que Gallardo quería que siga pero que esa oferta no llego.

Camilo Mayada que ya no está en River y que se ira con el pase en su poder a jugar al recién ascendido San Luis dijo que hizo lo imposible para seguir en el club. “Hice todo para quedarme. Hasta la noche previa estuve esperando seguir y me voy con la frente en alto. Es mentira que me ofrecieron estar entre los cuatro o cinco mejores pagos del plantel, es una mentira que instaló un periodista", sostuvo el lateral que llegó a River en el verano del 2015.

ADEMÁS

El juego que encontró la Selección

También contó en TyC Sports que había hablado con Marcelo Gallardo para quedarse y que le dio su palabra que quería seguir. “Le había dado mi palabra de que si la oferta era buena, me quedaba. Él quería que me quedara y habló con los dirigentes para que me renueven, pero no hubo acuerdo”.

Al final dijo: "Soy un agradecido al club y el día de mañana volveré, no tengo dudas. Le quiero agradecer al hincha y siempre seré un hincha más. Fui parte de la historia de un gran club".

Mayada venía negociando con el club hace uno año pero no llegaron nunca a un acuerdo y hace un par de meses cuando se dio el ascenso de San Luis que le ganó la final a los Dorados de Maradona se supo que su destino estaba en México.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados