El atacante neerlandés Memphis Depay se convirtió en jugador del Barcelona de España al llegar a un acuerdo por dos temporadas.

El Barcelona y el atacante neerlandés Memphis Depay llegaron a un acuerdo para las dos próximas temporadas, según informó el club catalán y se compañero de los argentinos Lionel Messi y el Kun Agüero.

Depay, que llegará libre tras vencer su contrato con el Olympique de Lyon, firmará con el conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2023.

A sus 27 años, el nuevo jugador del Barsa da el salto a LaLiga española, tras debutar como profesional en la Eredivise holandesa con la camiseta del PSV Eindhoven y pasar por la Premier League (Manchester United) y la Ligue 1 francesa (Olympique de Lyon).

Embed

Atacante polivalente con tendencia a caer a la banda izquierda, llega al Camp Nou para reencontrarse con Ronald Koeman, que ya lo tuvo a sus órdenes en la selección Naranja.

Memphis Depay, que se encuentra disputando la Eurocopa con la selección de los Países Bajos, es el cuarto fichaje del Barcelona para la próxima temporada. Y es que el conjunto azulgrana ya se ha reforzado con el central Eric García (Manchester City), el lateral Emerson Royal (Betis) y el delantero Sergio Kun Agüero (Manchester City).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados