Grondona y los directivos de Racing y del club marplatense no pudieron llegar a un acuerdo. Frente a Vélez saldrá al campo el ayudante de campo René Daulte.

El entrenador Reinaldo Carlos Merlo no podrá ingresar a la cancha para dirigir a Racing Club, en el tercer paso por el club, hasta que rescinda el contrato que había firmado con Aldosivi de Mar del Plata, de la B Nacional, hace dos semanas.

Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y los titulares de los clubes involucrados en la situación del técnico, Víctor Blanco (Racing) y José Moscusa (Aldosivi) se reunieron y no llegaron a un acuerdo para destrabar el tema.

La entidad marplatense, en la que 'Mostaza' Merlo no llegó a debutar y sólo dirigió dos entrenamientos cuando renunció por supuestos problemas personales, quiere un resarcimiento económico por incumplimiento del vínculo.

De esta manera, en el partido ante Vélez Sarsfield, en Avellaneda, del viernes por duodécima fecha del torneo Inicial, el equipo de Racing, último con dos puntos, saldrá a la cancha con el ayudante de campo René Daulte como técnico

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados