Con dos goles y una asistencia del crack rosarino, los catalanes vencieron 3 a 0 en el Camp Nou y, tras el empate 1 a 1 en la ida, aseguraron el pase a cuartos de final.

Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions League tras golear al Chelsea por 3 a 0 en el Camp Nou, haciendo valer así el 1 a 1 conseguido en el encuentro de ida, disputado en Stamford Bridge.

Lionel Messi volvió a ser la estrella del choque al marcar el primer gol a los dos minutos -en la que fue la conquista más rápida de su carrera-, asistir a Ousmane Dembélé en el segundo (20 minutos) y sentenciar la eliminatoria al cuarto de hora del complemento.

Chelsea, que pese al resultado plantó cara a los azulgranas durante casi todo el encuentro, pegó dos tiros a los palos: uno en la primera parte, en un tiro libre de Marcos Alonso, y otro en la segunda, en un cabezazo de Antonio Rüdiger.

No obstante, Barcelona impuso su mayor jerarquía individual y colectiva para hacer la diferencia en los momentos justos. Así se metió entre los ocho mejores de la competición más importante de Europa y se perfila como gran candidato.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados