El argentino Lionel Messi no logró recuperarse aún de una dolencia muscular y podría ser baja para el próximo cruce del PSG dentro de la Champions League.

El futbolista argentino Lionel Messi sufrió una molestia muscular en el último cruce ante el Lille y no estaría aún en óptimas condiciones para ser parte de los once titulares del PSG frente al RB Leipzig en Alemania.

El astro argentino no pudo jugar el segundo tiempo del encuentro ante el Lille por su dolencia y es por esta razón que su presencia en el próximo compromiso de la Champions League esta en duda.

Los medios de comunicación franceses anunciaron en las últimas horas que La Pulga estaría "prácticamente descartado" para ser parte de la delegación que viajará rumbo a Alemania para disputar la cuarta fecha del Grupo A de la gran competición de Europa.

Quién habló del estado de Messi fue Leonardo, el director deportivo del club parisino, quien no ocultó su fastidio con la situación: “Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la Selección que en París. Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares”.

Las declaraciones del ex futbolista brasileño sorprendieron por su dureza, al provenir de alguien del propio club, y sirvieron para que comenzaran a circular diferentes versiones sobre un malestar de la entidad francesa con Messi, en la tradicional reticencia de los clubes europeos por facilitar a jugadores de sus planteles para partidos de los seleccionados de sus países.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados