Lionel Messi fue ovacionado este domingo en el estadio Auguste Delaune donde se disputa el partido entre el Reims y el PSG. Por su parte, Kylian Mbappé ha sido recibido con cierta frialdad, con algunos silbidos de por medio.
Una inmensa ovación se escuchó al momento de darse a conocer las formaciones de los equipos y cuando anunciaron el nombre de Leo Messi, que se encuentra en el banco de suplentes del PSG.
Los cientos de ultras del París Saint-Germain desplazados a Reims se han volcado con Messi, igual que los 20.000 hinchas locales, que han aplaudido a La Pulga.
Sin embargo, Mbappé, titular junto a Neymar, Di María y Verratti, entre otras estrellas, recibió algunos silbidos, aunque no tan nítidos como en el segundo partido de Liga hace dos semanas en el Parque de los Príncipes.
La fecha comenzó ayer con el triunfo de visitante del Lyon ante Nantes por 1 a 0, con gol de Moussa Dembelé, y continuará de la siguiente manera:
Domingo: Troyes-Mónaco (8), Angers-Rennes, Clermont-Metz, Racing Strasbourg-Best (todos a las 10), Lille-Montepellier (12) y Reims-PSG (15.45)
Posiciones: PSG 9 puntos, Angers y Clermont 7; Lens, Lyon y Rennes 5; Niza, Montpellier, Marsella, Nantes y Lorient 4; Reims y Saint Etienne 3; Brest, Metz Bourdeux y Lille 2; Troyews, Mónaco y Racing Strasbourg 1.