Los cientos de ultras del París Saint-Germain desplazados a Reims se han volcado con Messi, igual que los 20.000 hinchas locales, que han aplaudido a La Pulga.

Lionel Messi fue ovacionado este domingo en el estadio Auguste Delaune donde se disputa el partido entre el Reims y el PSG. Por su parte, Kylian Mbappé ha sido recibido con cierta frialdad, con algunos silbidos de por medio.

Una inmensa ovación se escuchó al momento de darse a conocer las formaciones de los equipos y cuando anunciaron el nombre de Leo Messi, que se encuentra en el banco de suplentes del PSG.

Los cientos de ultras del París Saint-Germain desplazados a Reims se han volcado con Messi, igual que los 20.000 hinchas locales, que han aplaudido a La Pulga.

Sin embargo, Mbappé, titular junto a Neymar, Di María y Verratti, entre otras estrellas, recibió algunos silbidos, aunque no tan nítidos como en el segundo partido de Liga hace dos semanas en el Parque de los Príncipes.

ADEMÁS:

Messi debuta este domingo con el PSG

La fecha comenzó ayer con el triunfo de visitante del Lyon ante Nantes por 1 a 0, con gol de Moussa Dembelé, y continuará de la siguiente manera:

Domingo: Troyes-Mónaco (8), Angers-Rennes, Clermont-Metz, Racing Strasbourg-Best (todos a las 10), Lille-Montepellier (12) y Reims-PSG (15.45)

Posiciones: PSG 9 puntos, Angers y Clermont 7; Lens, Lyon y Rennes 5; Niza, Montpellier, Marsella, Nantes y Lorient 4; Reims y Saint Etienne 3; Brest, Metz Bourdeux y Lille 2; Troyews, Mónaco y Racing Strasbourg 1.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados