Gran partido, con un lindo tanto incluido, de Messi para ganar la Supercopa de Francia con el PSG. Fue goleada 4 a 0 ante el Nantes. Neymar, en dos ocasiones, y Sergio Ramos también marcaron.

Messi no deja de sonreír y tiene motivo: volvió a salir campeón. El PSG de Leo y los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi goleó 4 a 0 a Nantes este domingo y se adueñó de la Supercopa de Francia, el primer título oficial en disputa de esta temporada para el club francés.

Embed

Además: Aldosivi le ganó a Lanús y salió de la zona de descenso

Messi ganó el MVP, el premio al jugador más valioso: jugó un partidazo como eje del juego de PSG y marcó el primer gol del partido. ¡Y qué gol! A los 22 minutos del primer tiempo, se fue mano a mano contra Alban Lafont, lo amagó dejándolo al arquero tirado y definió con el arco vacío.

Luego, en un partido que todo el PSG funcionó y brilló, Neymar se despachó con un doblete: primero sacó una definición perfecta de tiro libre y luego concluyó la goleada de penal. Antes, Sergio Ramos de taco dentro del área también se anotó su golcito.

Además: Max Verstappen: "No pensaba en la victoria"

Con su partidazo, Leo se ganó el "Meeeessiiii", "Meeeessiiii" del público presente en Israel, donde se jugó el encuentro. Y llegó a 41 títulos en su carrera: quedó a dos de igualar a Dani Alves, quien es el máximo ganador en la historia del fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados