El crack brasileño ayer felicitó a la Pulga por igualar su récord de 643 goles con una misma camiseta. Hoy Messi le dedicó un posteo vía Instagram

Pelé felicitó este sábado a Lionel Messi por igualar su récord de mayor cantidad de goles en un mismo club, y este domingo La Pulga le contestó en términos igualmente elogiosos.

Tras marcar un tanto en el empate de Barcelona ante Valencia, que terminó 2-2, el rosarino llegó a las 643 anotaciones y alcanzó al brasileño en cantidad de tantos conquistados en una misma institución.

pele.jpg

En su cuenta oficial de Instagram, O Rei le había escrito: "Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como las nuestras, de amar a un mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho".

ADEMÁS:

Lionel Messi igualó un histórico récord de Pelé

Por su parte, Messi, también en su usuario personal, redactó: "Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, @pele. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

El crack rosarino, con su gol en el empate del sábado de Barcelona ante Valencia (2-2), igualó los 643 tantos que el brasileño Pelé había convertido con Santos entre 1956 y 1974.

Si bien ese año el astro brasileño había anunciado su retiro del fútbol profesional, poco después continuó su carrera en el Cosmos de Nueva York, en un intento por impulsar el deporte más popular del planeta en Estados Unidos.

Por el momento, Messi está logrando una meta que pocos cracks han podido conseguir, que es el de permanecer en un mismo club en forma ininterrumpida a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Esa marca estuvo a punto de quedar trunca a mediados de año, cuando Messi estuvo a punto de abandonar el FC Barcelona para seguir su carrrera en el Manchester City, aunque finalmente decidió continuar en la entidad catalana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados