El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó este mediodía a Rosario, y fue recibido efusivamente por su esposa Antonella Roccuzzo.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó este domingo al mediodía al aeropuerto de Rosario, junto a sus compañeros los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, luego de lograr la Copa América anoche con victoria sobre Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. Fue recibido efusivamente por su esposa Antonella Rocuzzo y la imagen de ese reencuentro se viralizó.

Embed

El avión privado de Messi, que partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13.20 en el Islas Malvinas de Rosario. El capitán de la Selección bajó de la nave ataviado con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra.

Messi, que viajó acompañado por su padre, fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini.

Luego de saludar a ellas y a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados