A dos días del compromiso ante Brest, Lionel Messi marcó un doblete en el fútbol reducido y hay expectativa con que el viernes juegue su primer partido oficial.

A poco tiempo de su llegada, Lionel Messi se pone a punto y comienza a hacer de las suyas junto a sus nuevos compañeros en el PSG. A tal punto que, en la práctica de este miércoles, La Pulga se despachó con dos goles en los trabajos de fútbol reducido que realizó con el equipo a las órdenes de Mauricio Pochettino.

El astro argentino jugó como comodín en el ensayo futbolístico del Paris Saint-Germain de cara al choque del viernes por la segunda fecha de la Ligue 1 y definió muy bien para adjudicarse un doblete, con un tanto para cada lado. Además, hizo trabajos técnico-tácticos a la par del grupo y ejercicios de movilidad.

Embed

El próximo compromiso del PSG eserá el viernes 20 de agosto, como vistante ante Brest, a las 16.00 horas de Argentina. Si bien se especulaba con que el campeón de América no tendría su debut hasta septiembre, el argentino podría finalmente ponerse la camiseta de su nuevo equipo en este encuentro.

Aunque todavía no está confirmada la presencia de Messi, la ciudad portuaria de la región de Bretaña está conmovida con el partido del viernes y esto generó un aumento en la oferta de entradas en sitios de internet. Según informó el club que recibirá la visita del conjunto dirigido por el rosarino Pochettino, se agotaron las entradas que se pusieron a la venta para el estadio Francis-Le Blé, que tiene una capacidad de 15 mil espectadores.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados