Después del viaje sin aviso a Arabia Saudita, Lionel Messi cumplió con el primer día de la sanción impuesta por el PSG y no se presentó a entrenar.

El rosarino Lionel Messi cumplió este miércoles con el primer día de la sanción que le impuso el Paris Saint Germain (PSG) por viajar a Arabia Saudita sin permiso y no se presentó a la práctica.

Si bien no lo hizo oficial, el club francés sancionó a Messi con dos semanas sin practicar con sus compañeros y además le aplicará una suma económica por viajar sin autorización con su familia a Arabia Saudita por un compromiso comercial.

En consecuencia, este miércoles no se lo vio a Messi en el centro de entrenamiento Camp des Loges.

ADEMÁS: Villa Mitre profundizó el mal momento de Arsenal

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina se perderá los partidos contra Troyes, el domingo de visitante, y ante Ajaccio, el sábado 13 de mayo en París, y aseguran en Francia que no renovará en el club para la temporada 2023/24.

Desde el entorno del rosarino, que termina su vínculo el próximo 30 de junio, informaron que se le comunicó al club del viaje a Arabia Saudita por sus compromisos comerciales como embajador de Turismo.

Sin embargo, la situación cambió después de la derrota del domingo de local ante Lorient (3-1), ya que el cuerpo técnico decidió cancelar el lunes libre y dejar sólo el martes como día de descanso.

Así, Messi se enteró del cambio en el itinerario cuando estaba junto a su familia en pleno vuelo hacia Riad.

Con la sanción aplicada, la relación entre Messi y el PSG está tensa y es una incógnita si volverá a jugar en el equipo durante esta temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados