El mejor jugador del mundo difundió un comunicado en el que muestra su sorpresa por las acciones iniciadas por la Justicia española por el presunto ocultamiento de 4 millones de euros
Lionel Messi y su equipo de comunicación reaccionaron rápido frente a una noticia que tuvo su epicentro en España y generó revuelo en todo el mundo: la acusación de evasión fiscal por parte de la Justicia española.
En su página oficial de Facebook, que es seguida por más de 46 millones de usuarios, La Pulga realizó su descargo en castellano e inglés. Así dice el comunicado, textual:
Comunicamos que "Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación."
Embed
LaFiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó este martes una querella contra Messi y su padre, Jorge, por un presunto delito contra la Hacienda Pública a partir del supuesto ocultamiento de 4 millones de euros por derechos de imagen. Los detalles, en esta nota.
comentar