El rosarino convirtió tres goles en el 4 a 0 en el Camp Nou, por la tercera fecha de la fase de grupos. El restante lo hizo Neymar, a quien minutos antes el argentino Willy Caballero le había atajado un penal. Ambos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Bravo y Mathieu. Agüero ingresó para jugar los últimos minutos en la visita.
Barcelona, con una gran actuación de Lionel Messi, goleó 4 a 0 al Manchester City dirigido por el hijo dilecto, Pep Guardiola, quien regresaba al Camp Nou en el partido estelar de la tercera jornada de la Champions League.

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barça es el sólido líder del grupo C y pone un pie en octavos de final. El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (20).

Recuperado de una lesión y de nuevo entre los titulares, Messi tuvo una destacadísima actuación. Convirtió tres goles, uno en el primer tiempo y dos en el complemento, y con distintas muestras de su brillante repertorio habitual: una definición con gambeta al arquero, un disparo junto a un palo y un toque sutil. Neymar, a quien minutos antes el arquero argentino Wilfredo Caballero le había atajado un penal, anotó la cuarta y última conquista.

Los goles:

      Embed

Ambos equipos terminaron el encuentro con diez hombres a raíz de las expulsiones de Claudio Bravo y Jeremy Mathieu.

Javier Mascherano
fue titular en el elenco culé, mientras que Sergio Agüero ingresó los últimos minutos en el conjunto inglés.

      Champions Barcelona Manchester City.JPG

El relato y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados