El entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo, mantendría la base del equipo que empató el domingo pasado con Sarmiento. Volvería Carlos Tevez por Eduardo Salvio

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, dirigió este jueves la práctica del plantel en el predio de Ezeiza preocupado por el mal juego de su equipo en los primeros encuentros de la temporada y con la mente en el próximo partido ante Vélez en Liniers, con la casi segura vuelta de Carlos Tevez.

Tevez se entrenó este jueves a la mañana en Ezeiza, hizo fútbol a las órdenes del entrenador y se perfila para ser titular el próximo domingo en la visita al estadio José Amalfitani.

El otro que por primera vez se entrenó en toda la práctica con el grupo fue Ramón "Wanchope" Ábila, quien se operó de hernia inguinal en enero, y existe la posibilidad de que vaya al banco de los suplentes en Liniers.

También hizo 30 minutos de fútbol el defensor Marcos Rojo, la única incorporación de este semestre, quien sigue su trabajo de preparación después de haber jugado solo un partido oficial el año pasado.

Embed

El director técnico, quien anoche se retiró del estadio de Lanús sin hablar con la prensa tras la pobre actuación de su equipo, sabe que los dos próximos partidos serán clave para su futuro.

Además, esta tarde, Russo se reunirá con el consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club de la Ribera, para hacer un balance de lo acontecido en estos últimos encuentros.

En el encuentro, señalaron allegados a la dirigencia boquense, se analizará la posibilidad de incorporar un refuerzo por la lesión de Eduardo Salvio, quien se tendrá que operar de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará inactivo durante al menos seis meses.

La idea es ver qué delantero o volante por los extremos puede ser posible de incorporar, de varios que fueron ofrecidos, pero seguramente también se hablará de la actualidad del equipo que no mejora en su juego y que ayer estuvo a punto de no poder ganarle a Claypole, recién ascendido a la Primera C.

En la practica del viernes, desde las 9 en Ezeiza, se verá el posible equipo para visitar a Vélez, que sería bastante similar al que jugó ante Sarmiento, con la inclusión de Carlos Tevez por el lesionado Eduardo Salvio, y el de Lisandro López por Carlos Izquierdoz.

De esta forma, el 11 de Boca sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Carlos Izquierdoz, quien mejora de su lesión condral en la unión esterno-costal, estuvo en kinesiología. El defensor confía en poder estar aunque sea en el banco ante River en el Superclásico del 14 de marzo.

Boca enfrentará a Vélez de visitante el domingo desde las 21.30, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Diego Abal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados