El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se mostró feliz por el triunfo ante Defensa y Justicia pero reconoció que su equipo debe mejorar para pelear arriba.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dijo esta noche que "hay muchas cosas que mejorar" después del triunfo de su equipo por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fütbol, la primera del año como local.

"Defensa fue un rival duro. Boca merece más, todavía hay muchas cosas que mejorar, pero el equipo necesitaba ganar", sostuvo el técnico.

Después habló de las debilidades en la mitad de cancha: "Hay chicos muy jóvenes en el medio, la línea de tres es para respaldar a ellos. la obligación es ganar y mantener a los chicos".

"Hay que ayudarlos, es muy difícil generar un jugador de Boca desde las inferiores", agregó.

Russo también explicó sus razones por las que al equipo le cuesta ganar en la Bombonera: "Sin público le damos chances al rival de que se haga fuerte acá. sin gente en la Bombonera es otra cosa. Debemos sobreponernos a eso".

Por último, y en relación al volante colombiano Edwin Cardona, figura en el primer tramo de la Copa y que no juega hace cinco partidos por tener una lesión muscular, Russo señaló: "Veremos cómo está para ver si juega ante Unión el próximo domingo" cerró.

Por su parte, Carlos Tevez, capitán del equipo xeneize, opinó que el partido "se hizo difícil. Por momentos jugamos bien. el rival se movió bien en defensa y ataque, pero nosotros fuimos más efectivos a la hora de definir".

Después comentó que este fue el séptimo partido de este año que su equipo empieza en desventaja por un error defensivo: "Es difícil buscar algo, entramos para hacer las diferencias desde el principio. Nos está costando defender y atacar, abrir el marcador. es un combo de todo, es un proceso con línea de tres, que lleva tiempo y adaptarse. Vamos por ese camino".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados