Tras su partidazo en la goleada de River, Miguel Borja volvió a agradecer a Dios por su arribo al Millonario y confesó que "un poquito" le gusta tirar magia.

Tras su partidazo en la goleada de River a Aldosivi, en donde marcó un gol y dio dos asistencias, Miguel Borja comentó: "Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da, la verdad que estoy contento, porque es lo que se viene trabajando, trataré de ayudar al equipo cuando me necesite y estoy muy contento por poder haber logrado eso".

Embed

Después, el delantero comentó que "el defensa me cerró bien y vi a Beltrán que estaba solo y hay que pensar en el equipo" sobre su asistencia en el segundo gol, donde amagó tres veces en el área y luego se la cedió al ex Colón. Y ante la consulta sobre si le gusta tirar magia (como cuando la bajó de pecho para asistir a Palavecino en el primer tanto), confesó: "Un poquito, un poquito, creo que cuando toca, toca, aparecer con eso, pero siempre con el respeto hacía el rival".

"Le sobran condiciones, pero prefiero esperar a verlo porque hay que saber jugar en River, aguantar el peso y la presión de un club grande como lo es River", había dicho Antonio Alzamendi, ídolo del Millonario, en una charla con POPULAR tras la llegada del colombiano. Creo que Borja le sacó la duda al uruguayo y a todos los futboleros que la tenían después de su actuación en Mar del Plata.

Además: Tigre goleó a Platense en el clásico y le sacó el invicto

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados