Borja anotó un doblete en la cancha de Racing y volvió a colaborar con el Xeneize, como con Palmeiras en la Copa Libertadores 2018. Qué pasó aquella vez.

Miguel Borja fue uno de los protagonistas de la jornada del domingo con dos goles en la cancha de Racing que le valieron el campeonato a Boca. El doblete del colombiano delantero de River fue de gran ayuda para que el equipo de Hugo Ibarra se coronase en la Liga Profesional y, llamativamente, no fue la primera vez que colabora con el elenco de La Ribera.

Es que en la Copa Libertadores 2018, cuando el atacante jugaba para Palmeiras, fue autor de un hat trick ante Junior en la última fecha de la fase de grupos, lo cual le permitió al Xeneize avanzar a los octavos de final como el segundo clasificado.

El entonces conjunto de Guillermo Barros Schelotto necesitaba una victoria de los brasileños sobre los colombianos. De lo contrario, Boca quedaba afuera de la Copa. Y fue ahí cuando apareció Borja, por triplicado, para que los boquenses consiguieran el pase a la siguiente instancia.

Embed

ADEMÁS: La frase de Marcelo Gallardo tras ganarle a Racing y el campeonato de Boca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados