El futbolista cobrará hasta el "último día trabajado", resignando más de diez meses de contrato. En el Torito remplazará a Christian Gómez, que sufrió una distensión ligamentaria.
Daniel Montenegro acordó su desvinculación de Independiente y firmará este jueves la rescisión de su contrato, mientras que se sumará a Nueva Chicago.

Luego de permanecer apartado del plantel profesional durante poco más de un mes, el jugador cobrará hasta el "último día trabajado", resignando más de diez meses de contrato, según reveló una fuente cercana a la entidad de Avellaneda.  Montenegro no comenzó la pretemporada con el conjunto 'rojo' por decisión del entrenador Jorge Almirón, quien lo relegó para que se entrene con la Reserva.

El Rolfi Montenegro se incorporará a Nueva Chicago según anunció en su cuenta de twitter el vicepresidente del club de Mataderos, Daniel Ferreiro. 


En la red social Ferreiro anunció: "El Presidente (Sergio) Ramos recién acordó la llegada del Rolfi Montenegro y es el nuevo refuerzo de Nueva Chicago. Antes Ramos había Informado a nuestros socios e hinchas que Rolfi Montenegro acordó que mañana firmará el contrato con nuestra institución. Bienvenido Rolfi". 


Montenegro remplazará al ídolo del club, Christian Gómez, que sufrió una distensión ligamentaria.


Fuente: Télam


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados