Ante la ausencia de Ferrari y el regreso de Villagra, Paolo Montero, mueve las piezas para frenar el ataque de River

En los últimos dos partidos que jugó Central, el técnico uruguayo Paolo Montero debió rearmar la defensa auriazul y contra River el próximo domingo en el Monumental no será la excepción.

Como Paulo Ferrari llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, y por eso el técnico probó con Dylan Gissi, mientras que Villagra estuvo por el izquierdo recuperado de la molestia que lo aquejaba. Tampoco hay que descartarlo a Burgos por la derecha, más allá de la vuelta de Leguizamón a la zaga central.

Hoy por la mañana habrá un nuevo entrenamiento en el predio de Arroyo Seco donde será probado Damián Musto para observar cómo responde de la contractura que padece en el isquiotibial izquierdo y seguramente Montero terminará de definir el equipo.

Un tentativo: Diego Rodríguez; Burgos o Villagra, José Leguizamón, Javier Pinola y Hernán Menosse o Villagra; Washington Camacho, Damián Musto o Mauricio Martínez, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. Hoy al mediodía hablará el entrenador en conferencia de prensa.

“Pinola es de Central”

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró que el defensor Javier Pinola se quedará en el club, más allá del deseo de Racing por contratarlo, de cara al partido del domingo con River.

“Pinola tiene contrato en Central y queremos que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros. No pensamos en dejarlo ir”, sentenció Carloni en el programa Zapping Sport de Radio 2.

De esta manera, Carloni le contestó al presidente de Racing, Víctor Blanco, quien adelantó que su club hará “un esfuerzo para traer de vuelta a Pinola”.

“Racing quiere a Pinola, si Javier tiene algún motivo para radicarse en Capital, mejor. Somos optimistas respecto a su vuelta. Nos vamos a sentar con Carloni para llegar a un acuerdo”, expresó Blanco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados