Será un proyecto de primer nivel, un centro de alto rendimiento apuntado a los chicos de las inferiores del club. Gabriel Milito y Sergio Agüero le pondrán el nombre al predio: ellos lo financiaron
Con la presencia de Hugo Moyano, presidente del club, y Gabriel Milito, técnico de la reserva, dieron a conocer el proyecto para realizar una serie de obras para los juveniles de Independiente. El predio estará en Villa Domínico, tendrá 1100 metros cuadrados, será de alto rendimiento y se llamará "Gabriel Milito y Sergio Agüero", los dos financistas de la construcción.
La gran apuesta de Independiente está en las divisiones inferiores. Milito es el técnico de la reserva y, después de la experiencia que vivió en Barcelona, apuesta a imitar la fórmula en su club. "A mí me importan las inferiores. Este centro de juveniles nos ayudará", dijo en la presentación oficial del proyecto.
"Figal, Breitenbruch y Barrios son algunos de los chicos que están llegando. Lo importante es que atraviesen las inferiores: los resultados llegarán después, más allá de que soy el primero que quiere verlos", agregó el "Mariscal". Moyano, por su parte, les agradeció a los dos ídolos: "Tanto Milito como Agüero nos acompañan mucho en la institución y le devuelven mucho".
Finalmente, Milito dejó una frase para remarcar el futuro del club: "La clave está en inferiores".
comentar