Pese a la pandemia, los hinchas sabaleros poblaron las calles de Santa Fe para festejar el primer título de la historia en 116 años. Hubo poco distanciamiento.

La Copa de la Liga quedará marcada a fuego en la historia de Colón, porque fue nada menos que el primer título rojinegro en 116 años de vida y ante un grande del fútbol argentino como Racing, al que derrotó sin atenuantes en San Juan. Es por eso que los hinchas del rojinegro salieron a las calles de Santa Fe a festejar el campeonato tan esperado con mucha euforia y a puro color.

El equipo de Eduardo Domínguez se impuso por 3-0 con goles de Aliendro, Bernardi y Castro, y se sacó la espina de la final de la Copa Sudamericana que perdió ante Independiente del Valle en 2019. Ante esta situación, los fanáticos no dudaron en desplegar una multitudinaria fiesta, en la que poco respetaron el confinamiento y celebraron en varios puntos de la ciudad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados