El futbolista marfileño Oussou Konan estaba descansando en su país natal. Los investigadores sospechan que fue envenenado por alguien del entorno familiar.

Oussou Konan, futbolista marfileño de 32 años, falleció repentinamente mientras se encontraba de vacaciones en Costa de Marfil, su país natal. Todavía se desconoce el resultado final de la investigación, pero hay un indicio de que fue asesinado.

El delantero ex Al-Ahly murió en su ciudad natal de Yopougon. Los informes preliminares sugieren que la causa de muerte fue envenenamiento. El sospechoso sería el propio primo del futbolista, aunque todavía no hay un veredicto concluyente al respecto.

Embed

Konan comenzó su carrera en 2006, incursionando enseguida en un equipo grande de su país. Debutó en Africa Sports y después de dos años tuvo su primera aventura internacional llegando a Túnez, donde pasó por Espérance de Tunis, Stade Tunisien y AS Gabes. Luego, llegó el turno de emigrar a Egipto.

Primero estuvo en Al-Makkasa para ahí si arribar en el Al-Ahly a cambio de unos 200.000 euros, donde no consiguió tener mucho impacto. Después estuvo por Turquía, Finlandia, Omán y Vietnam. Su último club fue el Al-Bukiryah FC de Arabia Saudita, llegando como jugador libre en septiembre de 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados