El futbolista dejará Gimnasia para defender los colores del Millonario. "Tomé la decisión siempre pensando en un futuro mejor. Los volantes con gol en el fútbol argentino son pocos y por eso te buscan más", manifestó.

River concretó la compra del 70 por ciento de  la ficha del habilidoso volante de Gimnasia, Ignacio Fernández en 2.100.000 dólares.

El mismo jugador confirmó la trasferencia y se transformará en el tercer refuerzo en este mercado para el equipo de Marcelo Gallardo, que abrochó a Nicolas Domíngo y Joaquín Arzura anteriormente.

"Tengo sensaciones raras. Estoy contento por el pase, pero me apena dejar al club que me dio todo. Tomé la decisión siempre pensando en un futuro mejor", declaró Fernández.

"No sé en qué posición me tocará, yo voy para sumar al equipo, después se verá. Los volantes con gol en el fútbol argentino son pocos y por eso te buscan más. River es un club enorme, es un orgullo que se hayan fijado en mí, espero estar a la altura de las circunstancias", sentenció.

      Nacho Fernández, confirmó su pase a River: "Llego a un club enorme"



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados