Los dos fueron una sombra y no pudieron demostrar que están en nivel para ir de arranque; Gallardo aún no tiene el equipo definido para intentar dar vuelta la historia en Brasil

Ignacio Fernández y Lucas Pratto hicieron poco ante Aldosivi para poder sembrarle dudas a Marcelo Gallardo de cara a la misión en Porto Alegre. Si la decisión del Muñeco dependiera de sus performances este sábado, no habría chances de que jueguen.

Nacho se paró a la derecha de Bruno Zuculini buscando una sociedad con Nicolás De la Cruz y pase profundo a los puntas. Para eso necesitaba precisión y rapidez y al no tener esos atributos sus acciones de diluyeron y no fue casual que en esos 45 minutos haya intervenido en 25 ocasiones con una efectividad del 40 por ciento, con más de 15 pases mal dados. Nacho Fernández además estuvo con golpes dos veces y desde el banco hasta evaluaron la chance de sacarlo. Sin embargo se recuperó desde lo físico y siguió jugando pero con la misma baja performance.

8556-RIVER ALDOSIVI _result.JPG

Por su parte, Pratto en los primeros 45 minutos apenas pisó el área en tres ocasiones con alguna chance. En dos ocasiones la pelota le pasó por arriba y en la tercera enganchó y se cayó sólo. Además como tampoco recibió juego claro desde el medio, acabó yéndose de esa zona para buscar la pelota sin éxito y con pérdidas que dejaron al equipo mal parado. Poco de los dos para un primer tiempo que los extraño horrores.

Para la parte final a los pocos minutos Pratto generó algo destacado al robar una pelota, encarar hacia el arco y lograr que Leonel Galeano lo baje y se vaya expulsado por doble amarilla. Fue hasta ese momento, el mejor y único aporte del delantero. Esa acción no le inyectó mejores acciones y no cambiaría en nada lo de Pratto. Incluso cuando tuvo una corrida hacia el área con posibilidades de peligro, tardó una eternidad y el disparo acabó más cerca de la platea que del arquero de Aldosivi.

8568-RIVER ALDOSIVI _result.JPG

Lo de Nacho tampoco fue como para ilusionar al DT. Nada que anotarle a favor en el segundo tiempo y por eso duró sólo 24 minutos sin siquiera patear al arco, menos aún pisar al área y lejos de algún pase en profundidad. Bajísimo nivel de un jugador que supo ser clave y que no por casualidad estuvo en 15 de los 17 partidos que ya jugó el Millo en el semestre.

River y Gallardo podrán rescatar de esta tarde en el Monumental de cara al crucial juego frente a Gremio, un triunfo que lo haga amigarse con las victorias hasta hace poco era una costumbre. Desde el juego y el funcionamiento y desde algunas individualidades, lo que va a cargar el DT en el bolso de viaje, es preocupación.

ADEMÁS:

"Competir con nivel de excelencia en todos los frentes, ése es nuestro nuevo desafío"

River levantó el ánimo con un triunfo ante Aldosivi y sube en la Superliga

Real Madrid busca llevarse de Boca a Wilmar Barrios

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados