Con un gol del argentino Gonzalo Bergessio, Nacional derrotó a Rentistas 1-0 y se coronó bicampeón del fútbol uruguayo tras haber ganado en la ida 3-0.

Nacional, con un gol del delantero argentino Gonzalo Bergessio, se consagró hoy bicampeón del fútbol uruguayo con la victoria 1-0 ante Rentistas en la segunda final luego del 3-0 obtenido en el partido de ida en el Gran Parque Central.

El gol del ex Racing y San Lorenzo, marcado a los 41 minutos del primer tiempo, selló la celebración de Nacional con el Campeonato Uruguayo 2020.

En Rentistas, que estuvo muy lejos de la hazaña, fueron titulares los mediocampistas argentinos Nicolás Colazo y Carlos Villalba.

De esta manera, Nacional se desquitó de Rentistas, rival que lo venció en el partido definitorio del Apertura por 1 a 0 luego de haber igualado en puntos en la tabla de posiciones.

Embed

El flamante campeón charrúa alertó a los hinchas antes del partido de evitar los festejos en las calles por la pandemia de coronavirus a través de un comunicado: "Nunca antes conocíamos a una pandemia que ya se llevó a 1.191 uruguayos. Casi 1.200 amigos, familiares, vecinos o apenas conocidos. Nunca nos vamos a cansar de pedir con firmeza que evitemos aglomeraciones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados