La venta de Nicolás Castro al Eintracht Frankfurt parecía concretada pero desde Alemania no le responden los llamados a Newell's.

La venta de Nicolás Castro al Eintracht Frankfurt de Alemania sufrió una demora por la falta de cupo de extranjero del club germano, informaron este mediodía fuentes relacionadas con Newell's old Boys de Rosario.

El problema reside en que Eintracht Frankfurt no tiene cupo de extranjero para que juegue Castro. Por eso en su momento pensó en comprar el pase y cederlo a préstamo a Estudiantes para la Copa Libertadores. Además, con la compra de Mario Götze. los germanos habrían decidido no hacer nuevas incorporaciones.

El volante rafaelino de 21 años fue transferido la semana pasada al Eintracht en una cifra cercana a los cuatro millones de euros por el 80 por ciento, por lo cual el jugador no integró el plantel en los dos últimos partidos, en los que Newell's venció a Argentinos, como local, y a Estudiantes, como visitante.

Sin embargo, esta demora en la definición de la operación hizo que el jugador todavía no haya firmado la transferencia y que haya vuelto a entrenarse con el plantel rosarino.

Newell's esperará hasta el 1 de julio para encarar cualquier otra negociación por Castro porque para el club, más allá de que el jugador no firmó, al aceptar la oferta está vendido.

Según trascendió, Eintracht Frankfurt no le responde los llamados a la directiva rojinegra, que está esperando que la situación se resuelva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados