Con goles de Juan Garro, Nicolás Castro, Ramiro Sordo y Naazareno Funez, Newell's vapuleó al Decano por 4-0. Suma 9 puntos y está cerca de los primeros puestos.

A la Lepra no le tembló el puso para pegar en los momentos justos y así Newelll's consiguió un contundente triunfo por 4-0 sobre Atlético Tucumán, en el Coloso Marcelo Bielsa, para acercarse a los primeros cuatro puestos de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional al cabo de la quinta fecha.

Cuando apenas se acomodaban las piezas que daban comienzo a la función, el conjunto de Javier Sanguinetti sacó la primera mano y le dio un tempranero golpe al Decano. Corría tan solo un minuto y medio de juego al momento en el que Juan Fernando Garro hizo la personal por el carril derecho del ataque, se sacó el marcador de encima con un enganche hacia afuera y sacó un latigazo cruzado que dejó sin opciones a Tomás Marchiori.

El 1-0 desde los vestuarios le permitió a los leprosos administrar los tiempos y acomodarse en campo contrario, tomando la posesión del cuero y ejerciendo una insistente presión sobre los tucumanos. Igual, sufrió el local: a la media hora, Ramiro Carrera estrelló un cabezazo en el travesaño y, después, Cristian Lema la sacó sobre la línea.

En el cierre del primer tiempo estiró la diferencia Newell's. Ocurrió a un minuto del descanso, tras un desborde de Juanfi Garro, que centró desde la derecha, la pelota desfiló por el segundo piso del área sin cómplice y por atrás llegó Nicolás Castro para darle de primera y romper las redes.

Ya en el complemento y con las condiciones servidas, el dueño de casa volvió a lastimar en el tramo final del encuentro. A los 74, Ramiro Sordo metió un cabezazo letal luego del envío de Francisco González y puso el 3-0, mientras que el pibe Nazareno Funez, a poco de haber ingresado, definió perfecto para definir la goleada.

Newell's pegó de entrada, utilizó bien sus herramientas de agresividad y terminó goleando a un pobre Atlético Tucumán de la mano de los juveniles. Ahora ya puede hablar de pelear en lo más alto para meterse en los cuartos de final.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados