Por medio de un posteo de Twitter, Newell's anunció que Julio Saldaña decidió dar un paso al costado a su cargo como mánager por "motivos personales".

Newell's Old Boys de Rosario anunció que el arrecifeño Julio César Saldaña, de 54 años, renunció a su cargo de mánager de fútbol del club por "motivos personales" luego de que asumiera en octubre del año pasado en reemplazo de Lucas Bernardi.

"Saldaña se ha desvinculado de la institución por motivos personales. Muchas gracias por tu trabajo, Julio. Éxitos", publicó el club del Parque de la Independencia en su cuenta oficial de Twitter.

Julio César Saldaña, conocido como "Larry" en el mundo del fútbol, fue parte del plantel que se consagró campeón del fútbol argentino de la mano de Bielsa en el inicio de los 90 y finalista de la Copa Libertadores que perdió con el San Pablo de Telé Santana por penales en el estadio Morumbí.

En otro de sus anuncios, Newell's confirmó que el delantero Ramiro Sordo contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio hasta su recuperación.

"Tras presentar síntomas compatibles con covid-19, se realizó test PCR a Ramiro Sordo, cuyo resultado fue positivo", publicó el club, y agregó: "El jugador se encuentra realizando el aislamiento correspondiente".

Newell's se sumó así a una nueva ola de coronavirus que viene afectando a otros equipos del fútbol argentino como River Plate e Independiente, que informaron hoy diversos casos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados