Desde Newell's informaron que le vendieron a Racing del 30% de los derechos económicos del pase de Aníbal Moreno y retuvieron un 20% de los mismos.

Newell's Old Boys le vendió a Racing Club el 30% de los derechos económicos del pase de Aníbal Moreno y retuvieron un 20% de los mismos.

Un allegado a los dirigentes del club del Parque Independencia contó que la anterior comisión directiva le había vendido a Racing el año pasado el 50% del pase de Moreno en dos millones de dólares. Además habían firmado un contrato que establecía que la Academia podía comprar otro 30% del pase si el jugador cumplía una determinada cantidad de partidos.

Cuando Moreno se acercaba a cumplir la cantidad de encuentros para la segunda opción del contrato, Racing propuso adelantar la compra del 30% del pase. Actualmente, el conjunto de Avellaneda tiene el 80% del pase del volante y La Lepra se quedó con el 20% restante.

Con respecto al debut de Newell's en la Liga Profesional, el entrenador Javier Sanguinetti evaluará la recuperación de Ramiro Macagno para poder definir si atajará o no ante Banfield el próximo sábado. El arquero viene de sufrir un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

En caso que Macagno no llegue en óptimas condiciones físicas para ser titular, el arco será ocupado por Franco Herrera. Cabe recordar que el arquero colombiano Iván Arboleda fue citado por la selección de su país para un partido amistoso.

Sanguinetti no podrá contar con los suspendidos Martin Luciano y Pablo Pérez, ni con los lesionados Leonel Vangioni y Nicolás Castro.

En este contexto, el posible equipo para enfrentar a Banfield sería el siguiente: Ramiro Macagno o Franco Herrerra; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Marcos Portillo, Julián Fernández, Guillermo Balzi y Francisco González; Juan Manuel García y Ramiro Sordo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados